<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35764448\x26blogName\x3dla+nena+y+sus+hormonas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lanenaysushormonas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lanenaysushormonas.blogspot.com/\x26vt\x3d-1337590814653615205', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

la nena y sus hormonas

empezamosssssssss
miércoles, enero 03, 2007

Nuevo año, nuevos propósitos etc, etc, etc...más de lo mismo. En el trabajo crecen como champiñones los papelacos esos tipo "Reglas para una jornada feliz" pegados en la pared y yo lo sigo viendo todo del mismo color, gris. Pero no se, noto buenas vibraciones.
Emocionalmente estoy en la parada del escepticismo. Hace mucho que no pasaba por ahí y me he quedado. Me pongo a pensar y es así. Por eso trato de sacar partido de ella en la medida de lo posible, ese es mi propósito para el nuevo año.
Me cuesta dormir por las noches, resultado de las mil y una guardias que me tocan y que yo misma me impongo de vez en cuando (pagan bien, poco trabajo), y una de estas noches que no podía dormir veo a alguien hablando de que, según mi signo zodiacal, este año mi cabeza loca seguirá igual de loca. Yo no creo en esas cosas y esta chica me viene a decir algo ya se...y encima le pagan.

El objeto de mi deseo es un chico que me descoloca, para los que llegan tarde solo recordar que, además de ser el polvo del siglo, me hace reir, enfadarme, hablar, estar en silencio...es distinto a todo y por consiguiente 100% incompatible conmigo. No quiero caer, solo me traería problemas, no quiero, no quiero!! si !!

El chico coca-cola correcto, se va a Lisboa y me llama antes de las campanadas. Ya aquí intenta concretar cita. "No, hasta fin de mes no podré". Lo entiende y dice que esperará. ¿Cómo que lo entiende? yo no lo entendería...este chaval se lo curra a fondo, no se qué pretende, la verdad...sólo fue un beso!!! un beso que ha traído 2 meses de sms, llamadas y ninguna cita, joder, a mí que me lo expliquen.

Me han sorprendido 2 que se han vuelto a presentar. Uno mi ex con el que tuve una noche de sexo, que si repetimos...sólo me faltó decirle que no me gustan las natillas (falso) así que asentí. Me apetece algo sin quebraderos de cabeza.
El otro un chico que esta en Edimburgo..ya ha regresado...por ahora no hay tiempo para tí niño, la próxima vez.

Y nada, aquí pasando revista de los que me ha pasado estos días, en los que sólo me ha apetecido estar con mis amigos...nada más y nada menos digo yo

posted by La ex-pija @ 12:40 a. m.,




7 Comments:

At 1/04/2007 4:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo también toi un poco saturada de homens... necesito un descanso (u.u)'

Muackiss!!


Tamaruca

 
At 1/05/2007 10:45 a. m., Blogger Ale said...

me gusta mucho el look de tu blos, niña

 
At 1/06/2007 2:19 p. m., Blogger Soltero con Hijos said...

Receta (imagínese la letra del médico): "tómese 5 ó 6 pretendientes más para practicar algo sin quebraderos de cabeza. No se rechace ninguna de las pastillas salvo contraindicaciones evidentes. Si se muestra adicción física a alguno de los pretendientes, dóblese la dósis de los otros para evitar adicciones."

 
At 1/07/2007 10:47 p. m., Blogger La ex-pija said...

gracias mer! :)

Doblar la dosis de los otros..pfff..demasiado empalague...recomendable, si, peroencontraria algo nuevo por lo que quejarme...si es q m conozco muy bien

 
At 1/08/2007 1:04 a. m., Blogger PJ said...

La nena dijo:
"2 meses de sms, llamadas y ninguna cita, joder, a mí que me lo expliquen"

Pj responde:
Te quiere follar, ni más ni menos. Aunque para mi gusto se pasa de insistente y pesadito. Bueno, supongo que no habré despejado ninguna duda que tuvieras al respecto.

Pídete un Pj a los reyes... jeje

Bss

 
At 1/09/2007 10:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tamaruca, mer, la nena ... poned un lilagay en vuestra vida ;-P

soltero con hijos, las recetas caseras siempre han sido las mejores ... un caldito caliente y a la cama a sudarlo.

Pj, amigo, los reyes no son tan malos como para ir regalando por ahí réplicas tuyas.

Un saludo a tod@s.

 
At 1/10/2007 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hey, antes que nada, un feliz 2007!!!
Pues bien, empezaste el año con nuevas resoluciones, y eso de no querer quebraderos de cabeza, me parece fenomenal!, eso de querer estar con tus amigos..igualmente genial
la noche vieja yo hice mis propias resoluciones...en ellas..tampoco hay cabida para los hombrecillos que quieren algo serio...sencillamente porque tengo otros "asunticos" pendientes...
enhorabuena pequeña!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

<< Home