<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35764448\x26blogName\x3dla+nena+y+sus+hormonas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lanenaysushormonas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lanenaysushormonas.blogspot.com/\x26vt\x3d-1337590814653615205', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

la nena y sus hormonas

iron lion zion
jueves, diciembre 21, 2006

Disfrutando del momento relax del día, con iron lion zion de fondo, y bueno, que una s pone tierna y todo. De momento no he pillado el móvil, así que mejor escribo que igual mientras se me pasa la idea.

Novedades, novedades...pues no muchas, para qué nos vamos a engañar. No voy a empezar a meter trolas para que mi vida parezca más interesante. No todos los días me acuesto con una sonrisa en la cara motivada por mis rollos.
Llamada del chico-cocacola que, como estaba liada con las plantas (una se esmera con sus helechos), no escuché. Ni se la devolví...¿por qué? pues porque no lo necesitaría en ese momento, después se me olvidó (y está claro que eso es lo que necesitaba, olvidar)

Con el objeto de mi deseo...bueno, hoy no he hablado. No lo llamaré. No es que no lo llame por orgullo, no creo en ese tipo de orgullo, creo en la libre elección y el respeto...lo conozco y se que hoy necesita desconectar, a la gente hay que saber darles aire, cada uno necesita su espacio.

MMM...no ha funcionado, sigo con ganas de pillar el móvil

posted by La ex-pija @ 12:46 a. m.,




4 Comments:

At 12/21/2006 10:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Inteligente reflexión ... "a la gente hay que saber darles aire, cada uno necesita su espacio".

Pero ¿qué pasa si lo que uno necesita es compartir con alguien el espacio? pues que te entran ganas de pillar el móvil.

un besazo.

 
At 12/21/2006 4:54 p. m., Blogger La ex-pija said...

lilagay...la experiencia me dice que cada persona es un mundo, y nunca se sabe como acertar. A veces incluso te hacen ser de una manera que no eres...pero así es la vida, quien me quiera q me busque que para pesada ya están otras, y lo dice la que durante años fue la pesada número uno con más complejo de madre que de novia, ¿qué pasó? que una madre lo aguanta todo y una novia no ;)

bso fuerte

 
At 12/22/2006 5:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues a veces yo pienso que por eso de "respetar el espacio del otro", acaba uno sin lo uno y sin lo otro. Es cierto que hay que respetar eso, pero a veces ellos no piensan en eso.
Ay que se yo!!!! que el espíritu navideño me tiene medio atontada y no puedo pensar..mucho menos con respecto a ese tema
Feliz Navidad nena!!! muack

 
At 12/27/2006 12:22 a. m., Blogger La ex-pija said...

si es lo que yo digo, no se sabe como acertar ;)
Felicidades tb cj!
y a todos claro

 

Publicar un comentario

Links to this post:

<< Home