<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35764448\x26blogName\x3dla+nena+y+sus+hormonas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lanenaysushormonas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lanenaysushormonas.blogspot.com/\x26vt\x3d-1337590814653615205', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

la nena y sus hormonas

Notas desde la guardia (I)
sábado, diciembre 09, 2006

Bueno, mejor dicho, desde una noche de guardia, la responsable de mi arresto domiciliario socialmente hablando.
No acostumbro a escribir en el trabajo, y menos aún estando de guardia, pero esto está tranquilito y blog nuevo método nuevo, así que vamos a contar cositas...

Que me acaba de llamar el chico cocacola (qué ridículo queda no?), que estaba de juerga y que por dónde estaba yo?...claro, es la 1:20 de la madrugada, hora perfecta para llamar. Hoy pasa porque estaba de guardia y aunque quisiera no podría quedar...pero niño, llama un par de horas antes, que las llamadas pasadas la mediacoche ya me las conozco...que las inventé yo.
Hace 2 días me llamas para decirme sin palabras que no podías quedar este puente, y luego me llamas de madrugada y te lamentas de me sea imposible...aysss
También se puede vivir en colorines y ver merodear la tentación de pensar eso de "ohh, qué bonito, está de juerga con los colegas y se acuerda de mí y encima se interesa por dónde estoy por si podemos vernos"...vamos hombre

¿Cuál de las dos maneras de pensar sería la aplicable?supongo que dependería del estado de ánimo en ese momento, y ya sabemos lo que pasa por las noches. Yo, por eso, prefiero las citas diurnas, donde la buena voluntad no eclipsa a la realidad.

posted by La ex-pija @ 1:14 a. m.,




5 Comments:

At 12/10/2006 6:29 p. m., Blogger Soltero con Hijos said...

A lo mejor soy muy mal pensado, pero creo que una llamada a esas horas sólo puede tener dos motivos: angustia o deseo. Si no parecía muy angustiado...

 
At 12/11/2006 6:07 p. m., Blogger Rubo said...

a esas horas, se busca lo que se busca.

Siento que no estubieses disponible. :(

En fin, para la proxima vez que ande mas espavilado y que no tenga que recurrir al alcohol en sangre para lanzarse :P

 
At 12/11/2006 6:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues es cierto nena, esas llamadas, comunmente conocidas en inglés como "booty calls", solo pueden traer dos motivos:
O es el típico borracho enamorado que se arma de valor y alcohol para decirte te quieeero...eres la mujer de mi vida
Pero si no hay "te quiero" de por medio, ya sabes de sobra cual es el segundo motivo
Creo que no depende del estado del ánimo propio..no depende de nada, así me lo aprendí yo..de toda la vida

 
At 12/11/2006 11:48 p. m., Blogger La ex-pija said...

no..si ya os digo, igual suena pretencioso, pero si no inventé yo esas llamadas fui de las socias fundadoras, pero la cosa es que...bueno, yo ya no espero a la madrugada para dejar caer algun deseo, paso de perder el tiempo ;)
Se ve q algunos sí siguen utilizando los métodos de la antigua escuela. Ya me dijo a mí este chico que era demasiado directa. Insisto...no hay quien entienda así

 
At 12/14/2006 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay una palabra en inglés: Booty call

O sea, con unas ganas súbitas e imperiosas de f*** llamas de repente a quien crees q te lo puede solucionar (pq t gusta o pq no haya nada más a mano).

Si sólo se acuerda de tí en ese momento, ya sabes lo que hay

 

Publicar un comentario

Links to this post:

<< Home