<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35764448\x26blogName\x3dla+nena+y+sus+hormonas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lanenaysushormonas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lanenaysushormonas.blogspot.com/\x26vt\x3d-1337590814653615205', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

la nena y sus hormonas

¿envidiosa yo?
jueves, diciembre 07, 2006

Dicen que si triunfa uno triunfa el equipo, y debe ser verdad. También dicen que una debe alegrarse por la fortuna ajena, y más si esta está en manos de gente allegada e incluso querida...si, eso debe ser tb verdad. Pues hoy, y lo siento, no es así.
Me toca guardia este puente y no m podré mover de aqui. Eso es jodido cuando te gusta la nieve, tus colegas se van a disfrutarla, tú te quedas sentada en casita y además (porque una es así de sufrida) t enchufas la webcam directa de la estación de sky. Vaya, q tengo una ventanita abierta en mi pantalla y veo q hace buen tiempo, que la gente está esquiando...y yo aqui! es la primera vez que me pasa y..joder! se pasa mal.

Vale, vale, ya se q eso es entrar en el automartirio, pero no lo puedo evitar..se ve tan bonito. No se si lo pongo para verlo o para comprobar que efectivamente sigue haciendo buen tiempo..¿me alegraría si hiciera ventisca y no pudieran entrar a pistas? pues igual sí, aqui hemos venido para ser sinceros...que me hubieran esperado!

Intentando hacer un esfuerzo de buena voluntad les diré: divertios kbrns, q ya llegará la nena y hará suyo el snowpark...¿me traeis un brioche de esos de chocolate que me encantan?

Mira que la envidia es de lo que más detesto, nunca me he caracterizado por serlo, de veras que no...pero hoy la sufro...y de la mala además

posted by La ex-pija @ 12:17 p. m.,




3 Comments:

At 12/07/2006 1:43 p. m., Blogger Rubo said...

Di la verdad, si pusiste la webcam era para ver si por casualida el tiempo alli era horrible...

Tu tranquila que aun quedan un monton de fines de semana con nieve... Preparate un buen chocolatito caliente... eso nunca falla ;)

 
At 12/07/2006 11:22 p. m., Blogger La ex-pija said...

siiiiiiii, tengo que reconocerlo!!¿no lo he reconocido? venga va, con la boquita pequeña pero sí lo dije ;)
gracias rubo!! lo del chocolate va a ser q sí

 
At 5/01/2007 12:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

que buenos momentos descritos por tus lineas, si, la musica ha dado autopista en tu mente como "sonata para una buena mujer" (Hombre) y disfrutar al aire libre te asemeja el placer de volar.. has imaginado que puede hacer el tropico en tu ser?

R.Hencker
Sabana. South America

 

Publicar un comentario

Links to this post:

<< Home