<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35764448\x26blogName\x3dla+nena+y+sus+hormonas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lanenaysushormonas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lanenaysushormonas.blogspot.com/\x26vt\x3d-1337590814653615205', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

la nena y sus hormonas

suma y sigue
miércoles, diciembre 06, 2006

Por petición del queridísimo público (no está la cosa como para hacer feos a nadie) contaré el final-comienzo-continuación d emis historias pasadas.

Ex del año 1....al final quedé con él, muy bien, en su casa, qué gratos recuerdos! estaba igual que la dejé(la casa), sólo faltaban mis fotos, edredón nuevo y tele nueva..por lo demás como si no hubieran pasado los años. Buen encuentro, lo reconozco, el chico ha mejorado notablemente...se supone que las chicas no hablan de estas cosas, no? pues ni de coña..es lo primero que se comenta. La naturaleza no cambia eh? no es como cuando tenias 13 años y repetías a tus amigas: "ya me crecerán las tetas y serán tan grandes como las de Samantha Fox". Pues no, llegada una edad ya no crecen ni las tetas ni el orgullo de los hombres, pero sí crecen en destreza, al menos este. Fue tan bien que quedamos en repetir...y por qué no? ya he visto que emocionalmente no m ha traído ningún quebradero de cabeza, el sexo fue bueno, la conversación también y yo estoy muy estresada ultimamente. No me apetece nada serio y él ya lo tiene con otra así que...
¿Próximo encuentro? cuando regrese de sus viajes de negocios, podría haber tenido un encuentro rápido de 3 horas, pero..a mi me gusta disponer de tiempo por si me quedo con hambre.

Mencioné al chico Edimburgo, y se quedó en sólo eso, una mención...nada más se supo, al menos directamente. Por amistades comunes se que sigue allí, le denegaron la beca de investigación a la que aspiraba. Uno menos de la lista.

Ahora hay otro chico..y la historia con este es muy curiosa. Yo que me he pasado la vida quitando manos, que era una experta en el arte del "te quito la mano porq no t conozco y no me mola que me toques ahí", ahora que pierdo el pudor me encuentro con un niño que hace la metamorfosis contraria. Me explico, de tanto tocar a diestro y siniestro ahora quiere hacer las cosas como en el año 40...lo llamaremos chico coca-cola...que labios tiene por dios. Nada, lo conocía desde hace años, pero sólo cruzamos palabra un par de veces, su fama de "me tiro toda niña que se me cruza" le precede y atónito se quedó cuando le dije que yo no hacía caso a los comentarios, que me gusta conocer a la gente antes de juzgar. ¡¡Si lo se me cayo!! se ve q eso le llegó y está en plan cortejo de los que me cuenta mi madre que se hacían antes. LLamadas al móvil, sms...y sólo hubo un beso...pfff, ya me canso eh? necesito más actividad, para perder el tiempo q vaya a otra. Me llama hoy y me dice que tiene planes, que tiene partido con los colegas y no se qué más me contó...vaya, q este puente tampoco va a ser..¿entonces para qué me llamas?

Y mientras pasa todo esto el objeto de mi deseo se desliza por la nieve, y yo viendo mi tabla de snow apoyada en la pared...que sea la última vez.

posted by La ex-pija @ 9:15 p. m.,




0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

<< Home