<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35764448\x26blogName\x3dla+nena+y+sus+hormonas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lanenaysushormonas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lanenaysushormonas.blogspot.com/\x26vt\x3d-1337590814653615205', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

la nena y sus hormonas

Y llegó..y se fue
miércoles, diciembre 13, 2006

Ya está...de nuevo a la normalidad...qué noche
No me voy a poner a contar los detalles, aunque cuente aquí lo que hago, este no es un blog en el que cuento como lo hago. Solo decir que sigue siendo increíble, que sigue siendo el polvo del siglo, que sabe usar su fuerza y que las pinceladas de ternura hacen el resto.

Ahora estoy sola en casa, gracias a las guardias del puente tengo el día libre, y sigo con el olor de su cuerpo en mi cabeza y en mi piel. Sí, aún no he querido ducharme..¿fetichismo tal vez? mira no lo se, pero quiero disfrutar de él un poco más. Tengo una cita a las 8, para esa hora espero haber pasado por la ducha, sin duda. Lo jodido ahora es continuar. No se si poner punto y final aqui o esperar un poco más. Se como hacerlo sin que se de cuenta de que lo hago, basta con ponerse más tierna de lo normal y saldrá por piernas...bastante previsible. Lo haría como mecanismo de supervivencia, es decir, si me pillo más de lo normal...y eso puede pasar, y tanto que puede pasar. Pero las despedidas en estaciones y aeropuertos empiezan a pesar, y su recuerdo más aún.

Es como mi BMW, no es lo mismo conducir que....

posted by La ex-pija @ 3:53 p. m.,




4 Comments:

At 12/14/2006 12:23 a. m., Blogger Tamaruca said...

¡Hola nena!

Muchas gracias por tu visita, lo 1º y lo 2º ¿por qué no puede ser habitual? (Es que te he leído abajo) ¿Y esa obsesión con que termine? No lo entiendo... igual es que he pillado la historia a mitad...

¡¡Un besico!!

 
At 12/14/2006 12:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Y qué ocurriría si te dejaras llevar? ¿y qué pasaría si no quisieras continuar si no es con él? ¿qué pasaría si tuvieras su olor contigo cada día? ¿sería malo? ¿dejaría de ser tan bueno?

Hale, a pensar ;-P

¡Ah, y a la Tamaruca ni caso! ¿eh? ;-)))

Un beso

 
At 12/14/2006 3:41 p. m., Blogger La ex-pija said...

Bueno..no es lo habitual porque no es cotidiano...hay una considerable distancia entre los dos, de ahí el sigo no sigo

Tamaruca, a veces es preferible terminar algo antes de acostumbrarse a lo bueno, cada uno actúa de una forma y hoy por hoy creo q esa sería la menos dañina

Si me dejase llevar podría terminar o continuar para siempre lilagay...su olor conmigo cada día, eso sería lo más y lejos de dejar de ser bueno sería delicioso, porque su cuerpo y su alma lo son. ¿Qué pasaría? que cambiaría de vida, de trabajo , de ciudad y no te creas q no lo he pensado...pero esto es como las peleas, dos no se pelean si uno no quiere y una ya viene de vuelta como para tirarse a una piscina sin agua...Puente de plata
AH! lilagay...no me sale nada en tu enlace, me encantaría conocer tu sitio, me lo muestras?bs


Necesito cuidar de mí y no se como sería mejor hacerlo...¿de oca en oca y tiro porque me toca?

 
At 12/15/2006 9:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues un placer que quieras conocerme ... hablamos en lilagay@hotmail.com

Un beso.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

<< Home