<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35764448\x26blogName\x3dla+nena+y+sus+hormonas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lanenaysushormonas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lanenaysushormonas.blogspot.com/\x26vt\x3d-1337590814653615205', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

la nena y sus hormonas

diciembre
jueves, diciembre 28, 2006

Ya ha pasado la nochebuena y el día de navidad. Sólo queda el trámite de la noche de fin de año( por mí se borraba del calendario) y el día de reyes, con diferencia el que más me gusta. Me recuerda cuando era pequeña, pero también me gusta porque es ya el último d eunas fiestas que hay que celebrar "por cojones". No es que no me guste la navidad, no se trata de eso...pero...si fuese así tendría que joderme porque se encargan de que no se te olvide de que ES NAVIDAD.

En fin, estos días ha estado la cosa cortita, al chico coca-cola le sigo dando largas, ahora no me apetece tontear, yo que fui la reina del tonteo, pues no me apetece emplear mi tiempo en eso ahora. He comentado con una amiga común de ambos la situación. Le expliqué mi teoría de que "como siga dandole largas se cansará, y ahora no me importa que se canse, no pierdo nada". Su respuesta: "Te equivocas nena, el chico coca-cola está acostumbrado a tenerlo todo y tú te estás resistiendo, no se cansará". Vaya por Dios, ¿no me podía pasar eso con otro chico que me pique más?, ¿otro que me interesara de verdad? pues va a ser que no. Lo dejaremos pues en la recámara hasta que mi instinto de cazadora se vuelva a despertar, entonces se supone que estará a punto de caramelo y no hará falta hablar mucho para entrar en materia.

Cena de Navidad con mi ex, mi último ex, hace unos meses que terminamos y la cosa no pinta muy bien, suerte que tengo guardia el viernes y con ella la excusa perfecta para ausentarme sin sospechas. Desde que terminamos nos hemos visto unas...4 veces y muchas han sido. No es que guarde mal recuerdo de él, es solo que mi experiencia me dice que debe pasar más tiempo.

El objeto de mi deseo sigue lejos y hasta dentro de un mes no nos veremos, hasta entonces protagoniza todas mis sesiones de encuentro conmigo misma, es inevitable. Sólo me libro de él en mis sueños, pero estos aún me preocupan más porque ultimamente aparece.

Por lo demás no hay mucho más que contar, comidas familiares, compras de última hora y frío, mucho frío. Ya queda menos para la primavera.

posted by La ex-pija @ 10:40 p. m.,




3 Comments:

At 12/29/2006 12:02 a. m., Blogger Tamaruca said...

El objeto de mi deseo ahora vuelven a ser los zapatos y las botas maravillosas que hacen que veas el mundo diferente... ummmm... a veces es genial ser una superficial xDD

(No te creas nada, toi hecha una mierda pero lo disimulo con elegancia y estilo)

Muchas gracias por tu comentario, a veces la complicidad se transmite incluso a través de la red... curioso.

:-)

 
At 12/29/2006 12:07 a. m., Blogger La ex-pija said...

muchos besos tamaruca, ya verás como dentro de poco "deja de hacer frío"
Encantada de verte aqui

 
At 12/29/2006 10:05 a. m., Blogger jg@ said...

Muchas gracias por las visitas, Nena, y sobre todo por el comentario.

Tras este primer contacto con tu blog estoy un poco perdido con esto de los ex, chicos coca-cola, objetos de deseo (¿oscuros?). Me pongo de deberes ponerme al día.

Un besote, y a ver si consigues arreglar la pantalla del móvil!! ¿¿Existe vida más allá de los móviles??

 

Publicar un comentario

Links to this post:

<< Home