<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35764448\x26blogName\x3dla+nena+y+sus+hormonas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lanenaysushormonas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lanenaysushormonas.blogspot.com/\x26vt\x3d-1337590814653615205', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

la nena y sus hormonas

que llegue ya!!!
martes, diciembre 12, 2006

Bueno, bueno, bueno...después de dos meses ya toca encontrarse con el protagonista de todos mis deseos, sueños húmedos y no húmedos y fantasías varias (y autor de mi foto en este blog). Sólo será una noche, pero algo es algo..llegada de avión por la tarde, noche en compañía y por la mañana al aeropuerto que el avión vuelve a salir con dirección 1300 km hacia arriba.

Me entero de eso ayer, "voy a verte", guay! está todo en su sitio, miro hacia abajo y pienso "esto hay que arreglarlo".Soy amante de la naturaleza salvaje, pero no en mi cuerpo. Procuro estar bien para los "por si acaso", pero esta es un velada especial, así que hay que esmerarse más de lo habitual. Nada que no arregle Ingrid, su cera caliente color rosa y una toalla para amortiguar mis gritos...da igual , merece la pena el resultado, sobre todo por lo que me suele susurrar tras pasar sus manos sobre mí: "nena, que suave eres". Hay que saber explotar los pocos o muchos encantos que una pueda tener...ese ya está solucionado.

Así que hoy, me abandono al hedonismo, erotismo y todo los ismos que tengan que ver con el disfrute físico y emocional de otra persona...y esta no es una persona cualquiera. No es una noche más, es como instinto básico, es el polvo del siglo.

Bise ;)

posted by La ex-pija @ 1:18 p. m.,




3 Comments:

At 12/12/2006 2:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, descubro tu blog y si me lo permites espero pasarme a menudo a leerte.

Me alegro de lo tu "polvo del siglo"; es encantador que la persona con la que lo vas a compartir se preocupe de que todo "esté en su sitio" y en esmerarse más de lo normal.

 
At 12/12/2006 9:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues querida nena, envidia de la buena me das
Que el primero sea a la salud de los que leemos tu blog
cheers

 
At 12/13/2006 3:52 p. m., Blogger La ex-pija said...

Claro que sí, aqui es bienvenido todo el que quiera gastar unos minutos leyendo lo que muestro de mi vida. Encantador no se si es, pero sí es considerado a la par que sufrido.

Envidia daría si fuese diario...pero cj...lo malo es que esto no es lo habitual :(
gracias guapa

 

Publicar un comentario

Links to this post:

<< Home