<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35764448\x26blogName\x3dla+nena+y+sus+hormonas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lanenaysushormonas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lanenaysushormonas.blogspot.com/\x26vt\x3d-1337590814653615205', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

la nena y sus hormonas

balance
domingo, diciembre 17, 2006

Si es que hoy estaba claro que no podía ser un buen día desde el comienzo. Al sentarme ya tranquila, a salvo reviso el día y me sale:

Balance total: 1 mosqueo, 1 malentendido, 1 arrebato, 1 casi error, 1 móvil roto y 1000 risas.

Factura detallada:
Lo del móvil roto he sido yo, que le he metido un viaje contra el mármol por el mosqueo 1, media pantalla inservible. Pues así se va a tener que quedar, porque no hay puntos y paso de gastarme dinero en un móvil ahora.
El mosqueo-malentendido van de la mano porque empieza siendo una cosa y termina siendo la otra. La culpa no es de él, sino mía por estar implicándome emocionalmente más de lo que debiera, eso me hace enfadarme conmigo misma porque...yo no necesito esto ahora.
Casi llamo al chico-cocacola para intentar olvidar un poco el tema, pero bueno, al final no lo hice y eso es importante, me da que pensar.
Sí me dio el arrebato y llamé a un amigo al que hacía meses que no veía y estuvimos toda la tarde hablando y riendo. Lo echaba de menos, a él como amigo y a la figura que representaba en ese momento.

Ahora miro mi móvil (lo que queda de la pantalla) y veo que mi última llamada recibida fue a las 23:58, son las 2:40, miro al cielo y pienso "ojalá estuviera allí"

posted by La ex-pija @ 2:38 a. m.,




5 Comments:

At 12/17/2006 8:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

uy pues al parecer fue fuerte no? suele sucedeer, casualmente anoche lo comentaba con alguien. Simpre, siempre uno de los dos tiene que caer (entiéndase enamorarse) y termina sufriendo.
Pero ya ves, que al final, con tu amigo, te diste cuenta de que en la vida hay mil razones para reir y deberian existir muy pocas para llorar..Pobre movil...el pobre pago los platos rotos
Un abrazo wapa

 
At 12/18/2006 8:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Por qué no llamaste al chico-kokakola? Dices que eso te dió que pensar ¿el qué?

Por otro lado, a mi me encanta que alguna amiga (amigo también) me llame y me diga que me echaba de menos y nos peguemos toda la tarde (y noche si hace falta) hablando y riendo, rememorando viejos o no tan viejos momentos. No tiene precio.

Un beso.

 
At 12/19/2006 12:05 p. m., Blogger Soltero con Hijos said...

"1 mosqueo + 1 malentendido + 1 arrebato ..." = "estuvimos toda la tarde hablando y riendo". ¿Y cuando te llaman a ti, con esas manos, para hacer la contabilidad creativa de Enron?

 
At 12/19/2006 8:59 p. m., Blogger Rubo said...

Uno siempre quiere lo que no tiene. Raro, si, pero cierto. Espero que el mosqueo-cabreo no te dure mucho. Un beso o abrazo (lo que mas necesites)

 
At 12/20/2006 1:08 p. m., Blogger La ex-pija said...

pues me dio que pensar y me senti aliviada por no llamar al chico cocacola porque creo que es señal de q aun no estoy impaciente por quedar con el, que me sigue siendo indiferente y que no es mas que una diversion aun no consumada...un polvo hipotetico y ya esta, aunq como siga asi ni hipotetico ni real, que me cansa.

Realmente ni tienen precio esos momentos y pegan ahora que hace frio ;)...menos mal que no m duran los enfados, es sorprendente la capacidad de olvido que tiene mi cabeza.

solteroconhijos....eso digo yo.

mmm, necesito un abrazo y muchos besitos (nunca son suficientes)

:D besos mil

 

Publicar un comentario

Links to this post:

<< Home