<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35764448\x26blogName\x3dla+nena+y+sus+hormonas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lanenaysushormonas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lanenaysushormonas.blogspot.com/\x26vt\x3d-1337590814653615205', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

la nena y sus hormonas

tres, dos, uno...
martes, octubre 10, 2006

No era el primer fin de semana que pasaba con él, han habido otros muchos, pero he aprendido a disfrutar de la compañía de alguien sin que haya un compromiso capitaneando el rumbo de los dias.Quién lo iba a decir! pero el tiempo pasa, la gente cambia, otras prioridades salen y se oculta la culpa.
No puedo decir que me haya hecho adicta al sexo, pero sí que me he hecho adicta a SU sexo...y que gozada es.



Fin de semana de tranquilidad objetiva, pero no hormonal. Patrulla nocturna en busca de farmacias, aventuras gráficas durante 4 horas, peli subtitulada hasta fin de batería, baño en bañera de hotel con solo conversación y kilómetros para acariciar su pelo mientras conduce. Y cada uno a su casa, recojo mis hormonas, las meto en un tarro y ya veré cuánto tiempo tardan en querer salir. Pasará mucho tiempo hasta el próximo encuentro así que...


La común, popular y hortera chorvoagenda ( dios! odio ese nombre) se ha quedado obsoleta después de algún que otro noviazgo pseudoserio, así que...hay que actulizarla, dejaré a los "ex" sólo para casos de emergencias ( a veces te sacan de un apuro y otras te meten en otros peores). Pero el chip hay que cambiarlo, no puedo hacerme "la mejor amiga de mi mano", pasará mucho tiempo antes de volver a correrme con el ansiado objeto de mi deseo, y yo sigo respirando ya con conocimiento de causa.


Ay nena...cómo eres...

posted by La ex-pija @ 1:16 p. m.,




2 Comments:

At 10/11/2006 2:29 a. m., Blogger PJ said...

Eso de tener que actualizar la chorvoagenda es un coñazo y suena fatal, pero es lo que hay en estos días que corren... Animo!! y búscate algún nuevo amante para deleitarme con los relatos.

De momento... felices pajas!! ;-), físicas y mentales...

 
At 10/11/2006 1:31 p. m., Blogger La ex-pija said...

Pj, sí q es un coñazo, sobre todo cuando la abres y dices:
"este no", "este tampoco", "este ni de coña", "¿ESTE QUIEN ES?"
Dentro de poco me cansaré de las pajas físicas
y entonces las mentales se adueñarán de mi cuerpo

 

Publicar un comentario

Links to this post:

<< Home